19 septiembre 2014 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

María y Noel (Mujeres y Hombres y Viceversa) han roto

Sabemos que las parejas que surgen a raíz de Mujeres y Hombres y Viceversa suelen dar lugar a relaciones efímeras, pero la de María y Noel ha sido vista y no vista. Tan solo unos días después de haber sorprendido a todos eligiendo a Noel y dejando a sus cuatro finalistas con cara de tontos, María y el canario explicaban en el plató que han roto.

Allí se encontraban tres de sus cuatro finalistas, Avatar, Cristian y Manu que han sido reconvertidos en tronistas. Estos no se extrañaban al conocer la noticia, pues ya le dijeron a María que se estaba equivocando. La revelación salía a la luz cuando Manu le preguntaba si era feliz junto a Noel y ella respondía: “Ahora mismo no estamos muy allá”. “Después de una vez, dos veces, casi tres, creo que no tenemos los mismos puntos de vista, miramos las cosas totalmente de diferentes maneras“, explicaba para confirmar su ruptura.

“Nos tenemos mucho cariño, hemos tenido mucho feeling pero creo que llega un momento donde se acaba, miramos cosas totalmente diferentes, no congeniamos en ciertas cosas que son fundamentales“, comentaba María. “La realidad es que no hemos estado bien, hemos estado más mal que bien”, confesaba el canario que matizaba que no había existido ningún detonante morboso.

Cuando se le preguntaba a María por quién se habría decidido de la final entre sus cuatro pretendientes, la extronista ha sacado una pequeña sonrisa y ha pronunciado tímidamente el nombre de “Manu”. Emma García, a pesar de que ya lo ha visto casi todo, se quedaba impactada con la noticia y afirmaba que le había sentado fatal.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *