2 mayo 2014 Actualidad, Profesionales

María y Paco León en Hay una cosa que te quiero decir
Cada semana, el programa Hay una cosa que te quiero decir recibe a rostros populares que se convierten en cómplices de bonitas historias de superación. Esta semana, toca el turno a María y Paco León, dos hermanos que están de actualidad en taquilla gracias al estreno de la película Carmina y Amén. Ambos también estuvieron juntos el pasado domingo en el programa Qué tiempo tan feliz presentado por María Teresa Campos. Del mismo modo, Paco León fue uno de los protagonistas del espacio Hable con ellas el pasado martes de madrugada en Telecinco.

El estreno de la película ha estado precedido por un preestreno que ha contado con más 50.000 espectadores que han podido disfrutar gratis de la película. En Hay una cosa que te quiero decir, ambos serán cómplices de un mensaje de agradecimiento que María Díaz, una compañera de Paco León en la serie Aída envía a su madre por su espíritu de lucha y superación a lo largo de toda una vida de sacrificio.


Dentro de los golpes más duros que ha recibido es la muerte de su hija como consecuencia de una meningitis. El próximo domingo se celebra el Día de la Madre en el que las madres reciben su mensaje de cariño por parte de sus hijos. Esta celebración también tiene su reflejo en Hay una cosa que te quiero decir a través de esta bonita historia.

Paco y María León también comentarán detalles sobre su nueva película Carmina y Amén y su carrera profesional.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *