2 septiembre 2014 Corazón, Profesionales, Telecinco

María Patiño confiesa en Hable con ellas que quería ser actriz

María Patiño visitaba ayer el plató de Hable con ellas en Telecinco y allí comentaba algunos aspectos de su vida privada y profesional. A pesar de llevar mucho tiempo dedicándose el periodismo del corazón, la presentadora y colaboradora ha revelado que no fue una carrera vocacional. “Yo quería ser actriz, pero mis padres no me dejaron y decidí dedicarme al mundo del periodismo”, confesaba.

Además hablaba de su relación con Jorge Javier Vázquez que se remonta a hace más de veinte años con el que compartió piso en Marbella cuando se iniciaban en la profesión.Jorge Javier siempre ha sido un gran apoyo a nivel personal y profesional”, explicaba la presentadora de la temporada estival 2013-2014 de Sálvame Deluxe.

A pesar de que hace 16 años que está recuperada, María Patiño tiene muy presente la bulimia. “Es muy difícil salir, pero se puede lograr. No está relacionado con el tema de ser delgada, sino con la exigencia. Es una adicción y es una forma que tenemos de castigarnos porque no nos valoramos”, contaba y aseguraba: “He aprendido a tomarme una tarta de chocolate sin sentirme culpable”. “Perdí el tiempo que estuve con esta enfermedad y no recuerdo la primera vez ni la última. Me escondía de mis padres y cuando me descubrían les engañaba”, explicaba.

También hablaba de sus retoques estéticos, hace unos días la vimos espléndida en biquini en la portada de “Lecturas”, sobre lo que comentaba que se ha operado la nariz y que le pinchan botox con bastante frecuencia.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *