14 enero 2017 Corazón, Profesionales, Telecinco, TV y sociedad

María Patiño da las gracias por el apoyo recibido tras la muerte de su padre

María Patiño regresó ayer a televisión tras pasar unos días alejada debido al fallecimiento de su padre, Antonio, a los 70 años a causa de un cáncer de colón. Aprovechó su labor de presentación en “Sálvame deluxe” para agradecer todo el apoyo recibido durante estos duros momentos en su vida. Este murió tan solo unas horas después de que ella grabase el programa que se emitió el viernes pasado, día de Reyes.

La colaboradora y presentadora quiso agradecer todo el apoyo recibido durante estos días. “Es una situación que por desgracia vivimos todos, es ley de vida”, declaró visiblemente emocionada. Asimismo, muy afectada, María Patiño desveló un episodio muy doloroso para ella: “Mi padre era un hombre muy rígido en muchas cosas pero me dio total libertad en todo en mi vida, jamás me ha juzgado por nada. Un día, a una compañera le dije con total naturalidad que mi padre padecía cáncer y cuando lo vi publicado en una entrevista sentí que le había traicionado, me sentí culpable”.

Sin embargo, quiso agradecer a los directores de las publicaciones del corazón el trato que ha recibido durante la enfermedad de su progenitor y declaró: “Me siento muy orgullosa de formar parte de la prensa del corazón”.

Sus compañeras Mila Ximénez y Gema López le expresaron, sin poder contener las lágrimas, la admiración que sienten por ella después de haber demostrado tanta fortaleza en unos momentos muy duros. En febrero de 2014, falleció su madre, Paz, a los 66 años, de forma repentina.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *