19 julio 2014 Corazón, Telecinco

María Patiño debuta con éxito
Ayer fue una noche muy especial para María Patiño que debutó como presentadora del Deluxe ocupando el espacio que habitualmente presenta Terelu Campos en ausencia de Jorge Javier Vázquez. María Patiño tuvo algún momento de tensión como consecuencia de imprevistos propios del directo.

Al comentar Así soy yo el documental de Kiko Rivera que se emitió esta semana en la cadena, Alejandro Abad invitado a dar su punto de vista sobre el tema, decidió abandonar el plató al no estar de acuerdo con que se dedique un espacio de televisión para hablar sobre el hijo de Isabel Pantoja con lo importante que es inculcar valores. Lo cierto es que resulta un tanto contradictorio acudir a un programa de televisión conociendo el tema previamente y luego marcharte porque no estás de acuerdo con la esencia del espacio.


María Patiño apeló al respeto que ella tiene como profesional por el trabajo que realizan los compañeros al preparar el programa. María Patiño ha querido dar las gracias a través de Twitter por todo el apoyo moral que ha recibido en esta nueva etapa profesional en la que realmente, se mostró segura de sí misma y con su carisma habitual que es su mejor marca personal.

En términos de audiencia, María Patiño debutó con un 20.7% de share y 1.964.000 espectadores. ¿Qué te pareció su papel como conductora del espacio? ¿Quién es tu presentador preferido de Sálvame? A este ritmo, terminará habiendo tantos presentadores como colaboradores.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. María Patiño debuta con éxito como presentadora de Sálvame deluxe 19 julio 2014
  2. María Patiño debuta con éxito como presentadora de Sálvame deluxe - Noticiactual 20 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *