22 enero 2015 Corazón, Profesionales, Programación, Telecinco

María Patiño elegida la mejor y Belén Esteban, la peor de la Sálvame Fashion Week

Esta tarde se celebraba la Sálvame Fashion Week, una tarde en la que los colaboradores desfilaban con creaciones de jóvenes diseñadores, de diseñadores consagrados, con ropa de playa, de alfombra roja y vestidos de novios frente a una front row con rostros populares como Carmen Alcayde, Tania Llasera o Rocío Carrasco. El programa pedía a la audiencia que se pronunciase sobre los que mejor habían desfilado y también sobre los que peor lo habían hecho.

Hay que recordar que Belén Esteban desfilaba desde la casa de Gran Hermano VIP con la creación de un nuevo diseñador y la que eligió en el taller de David Delfín. Sus compañeras Ares y Aguasantas ayudaban a la princesa del pueblo a maquillarse y a peinarse, respectivamente. La de San Blas desfilaba a su estilo y se dejaba llevar por su emoción.

Entre los mejor valorados del jurado formado por Carmen Lomana, Nacho Montes y Fran Larrañaga se encontraban María Patiño -que ponía una gran actitud y mucho empeño en los desfiles-, Kiko Hernández -que era una gran revelación en la pasarela- y Kiko Matamoros y Raquel Revuelta alababa las cualidades de Rosa Benito como modelo.

Pero, los espectadores se pronunciaban y para ellos la que mejor lo hacía era María Patiño con un 25 por ciento, seguida de Rosa Benito y Lydia Lozano con un 14 por ciento, respectivamente. Mientras que la peor valorada por la audiencia era Belén Esteban con un 28 por ciento de los votos, seguida de Karmele Marchante con un 21 por ciento de los votos y finalmente, Chelo García Cortés y Raquel Bollo con un nueve por ciento.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *