23 octubre 2011 Corazón, Telecinco

La entrevista más tensa de Chelo García Cortés
Esta semana, Chelo García Cortés ha atravesado uno de los tragos más duros de su vida profesional al ser acusada por Miguel Temprano de filtrar información de Sálvame a sus compañeros de DEC. Pues bien, para responder a estas acusaciones, María Patiño entrevistó a su antigua compañera en un cara a cara de lo más interesante. Y es que, Patiño una vez más fue muy sincera: “No te reconozco en tu nueva etapa en Telecinco. Han sido ocho años a tu lado donde mantenías una serie de creencias, unos principios, unos valores, unas defensas y, de repente, hace tres meses vienes a Telecinco y digo ‘¿Dónde está mi Chelo?“.

Y la verdad es que los espectadores también hemos podido notar el cambio de actitud, aunque tal vez, sea simplemente que se trata de un programa totalmente diferente. A pesar de todo, Chelo García Cortés asegura que está encantada de haber dado el salto a Telecinco y que no se arrepiente de nada. ¿Qué te ha parecido a ti como espectador la evolución de Chelo tras el cambio de cadena?


Respecto al conflicto con Miguel Temprano y el poco apoyo que ha tenido por parte de sus compañeros ha asegurado: “Yo he pasado las peores 48 horas de mi vida profesional y las he pasado así porque me he sentido injuriada y acusada de algo que no he cometido nunca. Eso es muy duro, porque es muy fácil lanzar al aire una acusación de ‘topo’, pero ayer me convertí, muy a mi pesar, en una persona que tenía que ponerse ante sus compañeros para contar mi verdad. Me preguntaron si estaba enfadada y dije que no, porque lo que estoy es dolida, muy dolida. En mi profesión no me voy a aceptar, y ayer me lo juré a mi misma, que nadie más manche mi nombre profesional“. Lo que no termino de entender es que Chelo se sorprenda de no haber tenido apoyo en Sálvame cuando si algo brilla por su ausencia en este programa es el compañerismo.

Por parte de quien más ha sentido esta falta de apoyo es de su amigo Luis Rollán y es que, ambos tienen una buena relación y también, son muy amigos de Isabel Pantoja. En cualquier caso, María Patiño sí que quiso ser clara, apoyar a su compañera y afirmar que en ningún momento ha sido una traidora ni ha filtrado información.

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 octubre 2011
  2. Chelo García Cortés se somete al polígrafo en Sálvame 28 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *