22 junio 2017 Corazón, Profesionales, Programación, Telecinco

María Patiño se estrena con programa propio y vuelve a sustituir a Jorge Javier Vázquez

María Patiño se estrena con su programa propio “Socialité by Cazamariposas” el próximo sábado, 24 de junio, en Telecinco, y vuelve a sustituir a Jorge Javier Vázquez durante el verano en “Sábado deluxe”, algo que viene siendo habitual desde hace unos años, en 2014 “quitó” este puesto a Terelu Campos, aunque en esta ocasión no conducirá Sálvame Deluxe, sino la versión reformada de los sábados.

La periodista se hace cargo de Socialité by Cazamariposas, el programa que se emite de 14 a 15 horas los sábados y domingos en Telecinco. Hasta el momento, Nando Escribano y Núria Marín se habían turnado en la presentación de este espacio que pasa a realizarse en Barcelona a hacerlo en Madrid donde reside María Patiño. El pasado viernes, la protagonista dio la noticia en Sálvame diario y reconoció que “está emocionada” ante este reto.

María Patiño se estrena con programa propio y vuelve a sustituir a Jorge Javier Vázquez

De esta manera, Mediaset España confía en María Patiño por partida doble no solo como sustituta, sino como conductora de otro de sus programas, que también produce la Fábrica de la tele que contaba a “Que no salga de aquí” que informará de todas las noticias del verano y que será un programa vivo. “Imposible de programar una semana antes porque iremos a lo que es el pie de la noticia”, apuntaba y añadía: “Os espero a todos. Estoy muy ilusionada para mí es una gran oportunidad y necesito vuestro apoyo“.

“Quien me haya seguido en los últimos años, sabe que me apasiona mi trabajo. He tenido la oportunidad de escaparme hace relativamente poco y siempre quedan unos días para poderme ir y sino están las piscinas de Madrid o el pantano, no hay problema. El invierno es muy largo y siempre hay tiempo para todo”, explica cuando le pregunta sobre la ausencia de vacaciones este año.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *