1 septiembre 2014 Profesionales, Telecinco

María Patiño mejora la audiencias de Terelu
Este verano ha sido muy especial para María Patiño que por primera vez ha asumido la responsabilidad de presentar un programa en solitario. María Patiño ha sustituido de esta forma a Jorge Javier Vázquez durante sus vacaciones estivales. Una labor que en veranos anteriores afrontó Terelu Campos que este año decidió tomarse un respiro en su carrera profesional.

En contraste con la situación de Terelu Campos, éste ha sido un año de proyección profesional para María Patiño que ha dado un paso adelante en su carrera como periodista. A lo largo de este verano, María Patiño ha alcanzado una media de share de 20,2% lo que equivale a superar en 3 puntos la audiencia conseguida por Terelu Campos durante el verano pasado.


Cuando María Patiño afrontó el reto de presentar el Deluxe confesó asumir esta iniciativa con “responsabilidad y nervios” pero también, con una gran ilusión. María Patiño es una de las periodistas más carismáticas y se define a sí misma por defender aquello en lo que cree. Terelu Campos, por el contrario, es más políticamente correcta a la hora de dar sus opiniones.

En su último programa al frente del Deluxe, María Patiño confesó que se había sentido muy respaldada por todos sus compañeros de programa. Esta noche, la presentadora es una de las invitadas al programa Hable con ellas en el que ha sido uno de los veranos más importantes de su vida a nivel profesional.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 septiembre 2014
  2. María Patiño devuelve el mando de Sálvame Deluxe a Jorge Javier Vázquez 3 septiembre 2014
  3. Terelu Campos regresa a la televisión esta noche en Sálvame Deluxe 5 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *