18 octubre 2014 Corazón, Telecinco

María Patiño colaboradora de Sálvame Diario
El equipo de colaboradores de Sálvame Diario sufre una nueva modificación gracias a la llegada de un nuevo miembro a su equipo. No es un rostro desconocido: María Patiño por fin se ha decidido a dar el paso, tras haber trabajado de forma habitual en el Deluxe y haber sido presentadora durante este verano de este espacio, en sustitución de Jorge Javier Vázquez.

María Patiño se suma a Sálvame siguiendo de esta forma los pasos de su compañera Gema López. “Hoy el programa va a incorporar a un colaborador muy especial, solo la dirección sabe quién se trata, hoy se presenta al fichaje estrella y se va a liar muy parda”, así es como el espacio generó expectación ante este nuevo fichaje.


Mientras que otros colaboradores de Sálvame han tenido que dar tiempo al tiempo para hacerse un hueco entre sus compañeros (así ocurrió por ejemplo en el caso de Chelo García Cortés), María Patiño ha sido recibida con mucha alegría por parte de todos sus compañeros. María Patiño también es colaboradora en El programa de Ana Rosa.

Ella misma cuando presentó el Deluxe quiso agradecer la generosidad que todos los colaboradores habían tenido con ella en la que fue su primera experiencia como presentadora de un espacio en directo.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *