12 diciembre 2014 Corazón, Telecinco

María Patiño presentará el Deluxe en Navidad
María Patiño presentó durante el pasado verano el Deluxe, un programa que había presentado de forma habitual Terelu Campos, encargada hasta ese momento de sustituir a Jorge Javier Vázquez en sus periodos de vacaciones. Esta fue una gran oportunidad profesional para una de las colaboradoras más carismáticas de la prensa del corazón que ha participado en espacios de éxito como Dec y Sabor a ti.

Actualmente, hace doblete ya que colabora con Ana Rosa Quintana pero también ha sido el último fichaje estrella para Sálvame Diario. El pasado verano, cuando finalizó su etapa como presentadora del Deluxe, María Patiño agradeció el apoyo que había recibido por parte de sus compañeros en esta aventura profesional.


La Navidad es una época de regalos, en este sentido, María Patiño ha confesado que para ella, tener la posibilidad de volver a presentar el Deluxe durante este periodo de vacaciones, es todo un regalo.

En su rol como presentadora, María Patiño fue fiel a su estilo periodóstico habitual como colaboradora. Cuando María Patiño presentó el Deluxe durante el verano, en ese momento, Terelu Campos estaba alejada de la pequeña pantalla. Pero en cambio, ahora que Terelu Campos es nuevamente colaboradora habitual de Sálvame, nuevamente, Jorge Javier Vázquez dará el testigo del programa a su compañera y gran amiga María Patiño. El Deluxe, además de tener muchos colaboradores también tiene muchos presentadores.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 diciembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *