13 diciembre 2015 Corazón, Telecinco

María Patiño regresa a El programa de Ana Rosa
La periodista del corazón María Patiño, colaboradora habitual de Sálvame y también presentadora del Deluxe cuando Jorge Javier Vázquez está de vacaciones de verano y de Navidad, ha regresado nuevamente a El programa de Ana Rosa para participar en la tertulia de la crónica de sociedad que cierra cada día este programa matinal.

María Patiño habitual de la misma, ha estado ausente durante dos meses aproximadamente, sin embargo, su marcha del programa se debió a una decisión totalmente personal como bien indicó Ana Rosa Quintana esta semana en su programa: “No nos enfadamos nunca, que nunca hubo nada. Fue un asunto personal suyo”.

Previamente, María Patiño también se había encargado de desmentir aquellas informaciones que indicaban que detrás de su despido podía existir algún desencuentro con Ana Rosa Quintana: “No he tenido ningún problema en el programa, ni con Ana Rosa ni con nadie, no es verdad. Después de casi 15 años en la tele he pedido a este programa en concreto que me den algo de tiempo y espacio por cosas mías“.

María Patiño ha trabajado con Ana Rosa Quintana no solo en su etapa en Telecinco sino que también formó parte del espacio Sabor a ti. El programa DEC presentado por Jaime Cantizano ha sido uno de los que más proyección le ha dado.

Vía | Hola

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *