27 junio 2014 Corazón, Telecinco

María Patiño sustituye a Jorge Javier Vázquez
Nadie es insustituible y tras el descanso televisivo temporal de Terelu Campos parece que su marcha de Sálvame tampoco ha dejado un hueco difícil de llenar. Terelu Campos había sido hasta ahora la sustituta de Jorge Javier Vázquez durante las vacaciones de verano del presentador en el Deluxe.

Sin embargo, el 2014 trae nuevas oportunidades profesionales para María Patiño que será precisamente la presentadora que cada viernes esté al frente de este programa en el que hasta la fecha ha participado como colaboradora. Terelu Campos lleva alejada de la televisión desde el mes de enero y de momento, parece que su regreso tendrá que esperar.


María Patiño ya ha colaborado como presentadora en otros espacios como Vaya Par en Antena 3, un espacio veraniego en el que también participó Jesús Mariñas. María Patiño tiene una gran escuela en la prensa del corazón puesto que ha trabajado en programas de larga duración como DEC y también, Sabor a ti y La Noria. En la actualidad, también trabaja en El programa de Ana Rosa.

María Patiño y Jorge Javier Vázquez son además de profesionales de éxito, dos grandes amigos como bien mostraron en el emotivo encuentro que protagonizaron en Hay una cosa que te quiero decir cuando el presentador le envió una carta sorpresa a su gran amiga. Curiosamente, el verano llega cargado de descanso para Jorge Javier y de deberes profesionales para ella.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *