6 septiembre 2014 Actualidad, Corazón, Telecinco

María Patiño y Terelu Campos se reencuentran en el Deluxe

Ayer se produjo el esperado reencuentro entre María Patiño que ha presentado el Deluxe durante este verano y Terelu Campos que ha vuelto al trabajo después de siete meses de ausencia. Terelu Campos mostró que se ha tomado al pie de la letra su retirada televisiva ya que no ha visto el programa durante el verano pero tampoco quiso que nadie de su entorno le informara sobre cómo lo estaba haciendo María Patiño. A pesar de que María Patiño insistió en conocer la opinión profesional de Terelu Campos sobre su papel al frente del Deluxe, la realidad es que no logró su objetivo.

No he dejado que me contaran cómo has trabajado para no hacerme daño” sentenció Terelu. A su vez, también explicó cómo se sintió cuando conoció la noticia de que sería María Patiño la encargada de sustituirle: “Cuando me entero de que María me va a sustituir no me sorprendió. Sabía que alguien tenía que hacerlo porque hasta septiembre no volvía, ¿por qué no iba a ser María?


Y lo cierto es que María Patiño ha mejorado los datos de audiencia de Terelu Campos que explicó los motivos de su marcha del programa: “Sentía la necesidad de tener que decir tengo que poner un stop”. Ahora vuelve con las pilas bien cargadas después de un descanso en el que han ocurrido cosas muy positivas en su vida.

Se marchó de Sálvamepara coger las riendas de su vida“, en un momento en el que se sentía muy baja a nivel anímico y lloraba con mucha frecuencia. Terelu Campos confiesó que “ha tenido miedo de no volver a hacer el Deluxe“.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *