6 agosto 2011 Antena 3, Corazón

Declaraciones de María Patiño
María Patiño es una de las colaboradoras de la prensa del corazón más conocidas de este país. Conocida por su carácter pero también, por la credibilidad que despierta, ha concedido una entrevista muy interesante donde comenta muchos detalles diferentes sobre su vida. Asegura que durante mucho tiempo le confundieron con la cantante Rosario Flores pero eso era más habitual cuando tenía el pelo más rizado y oscuro. Además, a pesar de que ha participado en una cameo en Torrente considera que su profesión frustrada es la de ser actriz.

Sin duda, lo suyo es el periodismo y también, los cotilleos propios de la prensa del coarazón por ello, como anécdota asegura: “Mis amigas, cuando ceno con ellas, lo primero que me piden es que les cuente chismorreos. Lo normal“. Y es que, está claro que después de tantos años al frente de la noticia en DEC ya se sabe la vida de muchos rostros conocidos. Tanto que también afirma que ya no le sorprende nada.


De momento, todavía tiene el reto de dejar de fumar, asegura que le falta fuerza de voluntad. En relación con la belleza física, teniendo en cuenta que la imagen es tan importante para quienes trabajan en la tele matiza que se operaría si no tuviera tanto miedo a la cirugía estética. María Patiño despidió con mucha tristeza hace unas semanas a Chelo García Cortés que poco a poco ya se va integrando al equipo de colaboradores de Sálvame y se ve que se siente realmente bien entre ellos. Los cambios, al principio, cuestan.

Vía | Diario Sur

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *