21 octubre 2014 Cosmopolitan, Profesionales, Series

María Pujalte opina sobre Debra Messing como Laura Diamond

La actriz María Pujalte, protagonista de Los Misterios de Laura, analizó las adaptaciones de la serie que se han llevado a cabo, especialmente la estadounidense en el marco del Festival CANAL + de Series. The Mysteries of Laura, que emite NBC y Cosmopolitan Televisión en España, está protagonizada por Debra Messing que da vida a Laura Diamond y de la que la cadena encargaba tres guiones extra hace unos días.

Pujalte confesaba que le había gusta la adaptación estadounidense y el trabajo de Debra Messing. “Nuestra Laura está ahí también. La suya es muy de Nueva York, más dinámica. Diría que la estadounidense es mucho más real, mientras que la que han creado los guionistas españoles es más un personaje de ficción”, opinaba.

“Es una Laura con una mentalidad diferente. Por ejemplo no tiene problemas en disparar su arma, cosa que yo no he hecho en la serie”, añadía. Sobre la protagonista de la serie Debra Messing afirma: “Es una actriz que me gusta mucho y le da al personaje un toque de humor que me encanta”. La elección de Messing llegó tras haberle ofrecido el papel a Demi Moore y a Felicity Huffman.

Los creadores y coguionistas españoles de Los Misterios de Laura, Javier Holgado y Carlos Vila destacaron una diferencia significativa: “Nosotros nos hemos inspirado en la novela policíaca y en series clásicas y la versión española tiene ese toque de Agatha Christie, mientras que en el caso de la americana los guionistas liderados por el showrunner de la serie Jeff Rake han preferido hacerla más como los procedimentales actuales”.

Sobre la cuarta temporada de la serie española comentaban: “No se sabe nada” y añadían: “No perdemos la esperanza”. A las versiones en Estados Unidos, Rusia, Italia y Holanda, se podrían unir muy pronto nuevas adaptaciones en Latinoamérica, Grecia y Turquía, aunque en este último país, el protagonista será masculino.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Cosmopolitan TV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *