4 enero 2011 Cuatro, Reality show, TV y sociedad

Maria Rocinau

La primera portada del año 2011 de la revista Interviu la ocupa María Rocinau, la concursante más sexy de la última edición y tercera edición de Pekín Express de Cuatro. La chica de 22 años afirma que ésta es la primera y la última vez que posará así y que lo hace porque quiere ser famosa.

“Quiero que me conozca todo el mundo y conseguir que algún día me llamen para hacer anuncios o para participar en Supervivientes, un programa que cuadra perfectamente con mi espíritu aventurero”, explica. Aunque en estos momentos, las aspiraciones de la joven consisten en comenzar a estudiar informática. “Y terminar trabajando en un ministerio”.

María comenta que trabajaba en un bar y que llegó uno de los productores del reality show de Cuatro y le ofreció participar en el mismo. Así que ella no se presentó al cásting y tampoco eligió al compañero con el que le tocó concursar, el banderillero Fernando. No tuvo ningún feeling con él, lo que le dificultó su paso por el programa. “Desde el primer día supe que no tenía ningún ‘feeling’ con Fernando, lo que complicó mucho las cosas”, comenta.

La chica comenta que está libre, que no tiene la intención de mantener por el momento una relación estable y cree que no se ha enamorado todavía de verdad. Su principal punto fuerte en el concurso fue su aspecto físico y lo utilizó en lo que pudo. No es la primera concursante de este espacio que posa en la publicación Carol y Marimar y las gemelas Idoia y Ainhoa hicieron lo propio.

Vía | Fórmula TV
Más información | La Voz Libre

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *