16 septiembre 2013 Actualidad, Profesionales, Telecinco

María Teresa Campos y Arturo Fernández se enzarzan
El plató de María Teresa Campos dejó de hacer honor al nombre de Qué tiempo tan feliz por unos momentos durante este sábado cuando la presentadora y el invitado Arturo Fernández, comenzaron a debatir sobre temas políticos. Las diferencias de criterio eran tan palpables que la tensión se cortaba con tijera, especialmente, porque cuando se trata de debatir de asuntos de este tipo Arturo Fernández deja de ser un ejemplo de galán al mostrar que se siente bastante incómodo cuando le llevan la contraria.

Arturo Fernández ha protagonizado más de una polémica en los últimos meses por opiniones que han generado la respuesta social. No se entendió su humor cuando aseguró que no interpretaría nunca un papel de galán porque “la pobreza se pega, no sé por qué”.


En esta ocasión, el protagonista de series de tanto éxito como La casa de los líos afirmó que “en mi país solo debería haber dos partidos”. Y en ese momento, María Teresa Campos respondió que esa declaración resulta poco democrática porque deja de lado la opinión de las minorías que también tienen derecho a opinar.

Arturo Fernández también comentó que “las huelgas generales se organizan porque este gobierno le ha quitado a los sindicatos parte de las subvenciones”. Y añadió que “España siempre ha sido un país corrupto de una manera y otra. Lo que no podemos es votar a Izquierda Unida, que son comunistas”.

María Teresa Campos calificó el discurso del actor con el apelativo de “derechona”. Lejos de reflexionar sobre sus propias palabras, Arturo Fernández se mantuvo firme en sus opiniones. “No me arrepiento de lo que he dicho. Y voy a decir más los trabajadores nunca han estado más desatendidos por los sindicatos que ahora” son las palabras de un actor que, por un momento, parecía que estaba más en el ya acabado El Gran Debate que en Qué tiempo tan feliz.

Vía | Entretenimiento Terra

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *