15 enero 2016 Corazón, Telecinco

María Teresa Campos y Bigote Arrocet en el Deluxe
María Teresa Campos es una profesional de largo recorrido que a sus 74 años sigue mostrando con su ejemplo que la vitalidad es una experiencia de vida también posible más allá de la jubilación. Y aunque seguramente esté un tanto cansada de que con frecuencia se haga referencia a su edad, en las noticias de las que es protagonista, lo cierto es que es positivo ver a profesionales veteranas en televisión. La periodista Ana Rosa Quintana también cumplió esta semana 60 años.

María Teresa Campos visita junto a su pareja Bigote Arrocet el Deluxe este viernes por la noche.


Y lo cierto es que ambos se han convertido en grandes protagonistas de la prensa del corazón. Y es que, contradicciones de la vida, la autora del libro Amar, ¿para qué? está felizmente ilusionada. Bigote Arrocet también ha tenido colaboraciones con el espacio Qué tiempo tan feliz.

Conviene recordar que María Teresa Campos es Defensora de la Audiencia en Sálvame. Su hija Terelu Campos también es colaboardora habitual de Sálvame Diario. Recientemente, María Teresa Campos también ha diseñado una línea de calzado en colaboración con una empresa de Elda.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *