16 octubre 2016 Programación, Telecinco

María Teresa Campos recuerda Día a Día
María Teresa Campos presenta actualmente el programa de fin de semana Qué tiempo tan feliz, sin embargo, durante mucho tiempo fue considerada la reina de las mañanas. Vivió su época dorada gracias al programa Día a Día del que se celebra el veinte aniversario. Coincidiendo con esta fecha, Qué tiempo tan feliz dio paso a la nostalgia del pasado televisivo para recordar algunas de las anécdotas de aquel espacio que fue pionero en dar protagonismo a la mesa política que daba cierre al programa. María Teresa Campos recordó con especial nostalgia a María Antonia Iglesias.

Otra de las secciones del programa era El Corrillo, espacio en el que cada día se comentaban las novedades del reality del momento o temas de sociedad. Algunas de las personas que trabajaron en su momento en Día a Día quisieron acompañar a María Teresa Campos en Qué tiempo tan feliz como Lara Dibildos, Belén Rodríguez o Alonso Caparrós.

Desde el año 1996 hasta 2004, María Teresa Campos consiguió alcanzar datos del 25% de share. María Teresa Campos dejó el proyecto en la cima del éxito para embarcarse en Antena 3, sin embargo, aquella experiencia no fue lo próspera que ella había imaginado. Y fue con su regreso a Telecinco cuando realmente volvió a encontrar proyectos de éxito.

Seguramente en aquel momento, María Teresa Campos no llegaría a imaginar que a sus 75 años iba a protagonizar un espacio tan personal como Las Campos.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *