17 mayo 2017 Profesionales, Telecinco, TV y sociedad

María Teresa Campos consciente y estable tras sufrir una isquemia cerebral

María Teresa Campos se encuentra consciente, tranquila y estable tras sufrir una isquemia cerebral. Estas son las últimas informaciones sobre su estado de salud que ha ofrecido “El programa de Ana Rosa” desde el que su presentadora Ana Rosa Quintana ha querido mandar un mensaje de apoyo a su compañera y a sus hijas Terelu y Carmen. “Estoy segura de que todo va a ir bien. De otras muchos peores ha salido”, afirmaba.

La presentadora, de 75 años, fue ingresada de urgencia ayer en la Fundación Jiménez Díaz por una isquemia cerebral, falta de flujo sanguíneo en el cerebro. Al levantarse, Campos no se encontraba bien y sufrió mareos y pérdida de la visión por lo que el personal de servicio llamó a sus hijas y al no localizarlas decidió ponerse en contacto con los servicios sanitarios.

María Teresa Campos consciente y estable tras sufrir una isquemia cerebral

En el espacio matinal de Telecinco han hablado con sus hijas que han confirmado que está “tranquila, consciente y estable” y pendiente de evolución. “En estos casos las 48 o 72 horas posteriores son muy importantes”, ha comentado Terelu Campos. Ayer Carmen Borrego explicó en Supervivientes: Tierra de Nadie: “Ella lo está llevando mejor de lo que esperábamos” y añadió: “Ella está tranquila, creo que del mismo pánico que le entra quiere que todos nos riamos, para quitarle importancia”, pero apuntó que debería quedarse hospitalizada varios días.

Por el momento no quiere informar sobre su situación a su pareja Bigote Arrocet que se encuentra en Supervivientes 2017, puesto que desea darle la oportunidad de que siga concursando.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *