4 noviembre 2014 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

María Teresa Campos entra en la casa de Gran Hermano 15 el juevesMaría Teresa Campos entrará el jueves en la casa de Gran Hermano 15. La presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! explicaba que tenía una sorpresa que finalmente no pudo guardar. Todo indica que participará en la prueba de la inmunidad como ya lo han hecho otros rostros famosos y la mayoría de ellos, vinculados con Mediaset España como Pedro García Aguado o Luján Argüelles.

La entrada en el reality de la madre de Terelu Campos y defensora de la audiencia de Sálvame le dará la oportunidad de presentar su último libro “Amar, ¿para qué?” a los concursantes en un programa de prime time con millones de espectadores. Una obra a la que ha tenido que añadirle un epílogo tras comenzar una relación con el popular cómico Bigote Arrocet, muy conocido en España por su participación en “Un, dos, tres”.

Además el jueves se conocerá si los concursantes han superado la prueba que dividía la casa de Guadalix entre “vivos” y “muertos”. Dos grupos, seleccionados de un modo muy conveniente, que han hecho que dos parejas de concursantes se acercaran aún más: Jonathan y Yoli y Juanma y Azahara.

Asimismo se conocerá quién es el sexto expulsado o la sexta expulsada de la actual edición del reality show. Tras los datos ofrecidos en El debate, sabemos que el primo Jonathan se vuelve a librar de la expulsión -solo acaparaba el 4,3 por ciento de los votos- y que esta se la disputarán Luis y Loli.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *