8 noviembre 2015 Música, Telecinco

Bigote Arrocet en Qué tiempo tan feliz
María Teresa Campos recibió ayer en Qué tiempo tan feliz la visita de una persona importante en su vida: su pareja Bigote Arrocet acudió al espacio para realizar un repaso de su trayectoria profesional. Con motivo de su visita el programa también recibió sorpresas por parte de amigos. Arévalo le envió un mensaje de cariño en un video.

Allí donde está Bigote Arrocet hay espacio para el humor. Terelu Campos le preguntó: “¿Eres más de ciudad o de Campos?”. Un juego de palabras con una connotación evidente que el protagonista resolvió claramente: “Campos de todas maneras”.


María Teresa Campos también desveló algunos detalles del inicio de su relación: “No se trata de ver, porque entonces no le veía, veía los mensajes que me mandaba desde Chile. Y un día entró en el plató del programa y pensé: ¡No está mal!“.

Bigote Arrocet también hizo alusión a los inicios de su historia de amor: “Yo la veía siempre en televisión y me dije: ‘ya que la veo tanto en televisión, ¿por qué no me quedo con ella?’ y me fui para la casa”. Más allá del vínculo personal que une a María Teresa Campos y Bigote Arrocet, la presentadora también hizo alusión al vínculo con el programa: “Espero que esto sea el principio de una hermosa amistad tuya con este programa y ese ha sido el motivo de este espacio, como bien sabes”.

Vía | Hola

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *