2 febrero 2013 Corazón, Telecinco

María Teresa Campos vuelve a Sálvame
María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez han estado distanciados casi tres meses. Puesto que desde la discusión en directo que protagonizaron en Sálvame, ambos pusieron punto y final a su colaboración profesional. Pero con el nuevo año, la tensión ha remitido, por ello, la madre de Terelu Campos es nuevamente, una más en el programa. Los miércoles acudirá a Sálvame con una nueva sección: El Confesionario.

El Confesionario es un lugar de culto muy parecido al que utilizan los sacerdotes. Los colaboradores de Sálvame irán pasando uno a uno por este confesionario en el que confesarán sus culpas. La primera en pasar por él ha sido Lydia Lozano que este lunes mostró públicamente su rabia por todo lo que le ha hecho pasar Kiko Hernández durante estos años.


La verdad es que María Teresa Campos, por mucho que quiera, nunca puede ser cien por cien objetiva en tanto que como es natural, siempre se le nota su tendencia a proteger a su hija Terelu. Habrá que dar tiempo al tiempo para comprobar, si en este nuevo formato, no se producen las tensiones habituales entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos.

Ayer mismo, en Sálvame Deluxe, Jorge Javier Vázquez vivió un momento tenso con Jaime Peñafiel puesto que no supo encajar de forma positiva la crítica del periodista cuando le dijo que el Deluxe había tenido muy poco glamour y mucha vulgaridad con el tema de Pipi y Miriam Sánchez.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *