17 marzo 2017 Profesionales, Telecinco

María Teresa Campos habla de su futuro en Mediaset España

María Teresa Campos compareció ayer en Sálvame diario para llevar a cabo su sección semanal y fue preguntada sobre su futuro laboral. La cancelación de ¡Qué tiempo tan feliz! es un hecho y su última emisión será la del sábado, 1 de abril –mañana se emite un programa de Las Campos que versará sobre el dinero. La presentadora explicó qué es lo próximo que llegará en su carrera que parece que seguirá vinculada a Mediaset España.

“Es absolutamente incierto que yo tenga un problema con esta casa, Mediaset España, y tengo que decir que voy a firmar una cosa nueva con la casa dentro de unos días“, declaró ayer en el programa de las tardes de Telecinco y explicó que el final de ¡Qué tiempo tan feliz! llega porque en la televisión existen ciclos y aseguró que el programa se despedirá como se merecer.

Yo no me voy a ir a mi casa porque nadie me ha mandado ni me quiere mandar a casa”, enfatizó la madre de Terelu Campos que dejó claro que no piensa en la retirada y que desde el grupo televisivo tampoco desean que se marche.

Además habló sobre los rumores que señalan a su pareja, Bigote Arrocet, como uno de los posibles integrantes del reality show “Supervivientes 2017” que comenzará en Telecinco tras el final de “Gran Hermano VIP 5”. “Nadie me ha comunicado que vaya a ir a Supervivientes“, explicó, si bien fue cauta y añadió: “Es un rumor que ha salido en prensa, ninguno de nosotros puede hablar de algo que presuntamente podría pasar”. “En el presunto caso de que eso pasara, nadie tiene derecho a cortarle las alas a alguien”, concluyó.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *