3 junio 2017 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

María Teresa Campos hablará con Bigote Arrocet en Supervivientes: Conexión Honduras

Ayer en Sálvame diario, Kiko Hernández anunció un bombazo y finalmente lo soltó. El colaborador comunicó que María Teresa Campos va a estar en Supervivientes: Conexión Honduras, el programa que presenta Sandra Barneda, mañana. Además redondeó la noticia informando sobre cuál será su misión en el programa: hablará con su novio y concursante de la edición, Bigote Arrocet, que además esta semana es uno de los nominados del programa de supervivencia junto Laura Matamoros y Kiko Jiménez.

A pesar de que ella y sus hijas –Carmen Borrego y Terelu Campos– han comentado en varias ocasiones que María Teresa Campos no quería saber nada del concurso y que no lo veía, parece haber cambiado de opinión de forma radical. Aquí recordar que a la presentadora no le hizo ninguna gracia que su novio decidiera participar en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez.

María Teresa Campos hablará con Bigote Arrocet en Supervivientes: Conexión Honduras

Esta aparición supondrá su regreso a televisión después de que sufriera una isquemia cerebral que alteró su visión. Sin embargo, este jueves, Terelu Campos desveló la buena noticia de que su madre se había despertado y se había dado cuenta de que volvía a ver correctamente.

Lo que se desconoce es cuál será su actitud en la conversación con su pareja, es decir si le ocultara sus problemas de salud y solamente le dará ánimos o si le informará sobre los mismos, pero le apuntará que ya está en casa y evoluciona favorablemente. Supervivientes 2017 sigue con mucha fuerza y Telecinco quiere sacar todo el partido posible.

Vía | Sálvame diario

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *