5 junio 2017 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

María Teresa Campos y su inexistente llamada a Bigote Arrocet en Supervivientes

Telecinco decidió contar a sus espectadores una información que no era cierta. En varios programas, entre ellos, Sálvame se explicó que María Teresa Campos hablaría con Bigote Arrocet el domingo desde Supervivientes: Conexión Honduras y no ocurrió así ni mucho menos. La presentadora fue entrevistada durante un largo rato por Sandra Barneda a través del teléfono y el cómico nunca supo que podría recibir una llamada y que su querida “morita” estaría al otro lado.

¿En qué quedó todo? En una crónica en primera persona de la isquemia cerebral que sufrió Campos; desde que se encontró mal hasta la actualidad cuando ya ha recuperado la visión normal, que era el rastro que le había dejado el ictus. Sin embargo, todos estos datos ya los sabíamos gracias a Sálvame, a El programa de Ana Rosa y a sus hijas que han ido contando la evolución de su madre al minuto. No aportaba nada nuevo y muchos de los espectadores del programa se quejaban en las redes sociales porque no querían ver Sálvame sino Supervivientes.

María Teresa Campos y su inexistente llamada a Bigote Arrocet en Supervivientes

La guinda al homenaje telefónico que se le montó a María Teresa Campos fue la aparición de Camela en plató que le dedicaron una canción al más puro estilo “¡Qué tiempo tan feliz!” y ya cuando la situación se había alargado y alargado… La protagonista explicó que no le dijo nada a su novio porque ir a Supervivientes era un sueño para él, recordemos que ya estuvo en 2004 en la versión del reality show que emitía Antena 3.

Además hizo un alegato a favor de su pareja, apoyándose en “Autoretrato” de Antonio Machado: Edmundo es, en el buen sentido de la palabra, bueno”. La presentadora pidió a los espectadores que le apoyaran llamando y mandando mensajes porque el cómico se enfrenta a la expulsión contra Kiko Jiménez y Laura Matamoros.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *