12 junio 2017 Programación, Reality show, Telecinco

Bigote emocionado

Tras prometer una llamada de María Teresa Campos a Bigote Arrocet la pasada semana cuando estaba nominado, algo que no se produjo, anoche en Supervivientes: Conexión Honduras sí que se produjo el momento que muchos esperaban y que dará horas de contenido a los programas de corazón de Telecinco. La pareja habló, el humorista fue expulsado el jueves y ahora se encuentra solo en la casa del árbol, y la presentadora malagueña desnudó sus sentimientos hacia su pareja y protagonizaron una tierno momento televisivo.

María Teresa Campos hablaba antes con Sandra Barneda a la que le mostraba su preocupación por la delgadez de su novio, que apenas está comiendo nada. Además le explicaba que ella lo prefiere como antes con su cabello arreglado y sin canas y con algunos kilos de más. Sin embargo, es consciente de que entre el silencio y la paz que ha encontrado en la casa del árbol se encuentra feliz.

Bigote emocionado

No quiso decirle a estas alturas nada sobre su estado de salud, pero sí que le insinuó que en su ausencia todo no había estado tan tranquilo como pudiera parecer. “Desde que te fuiste aquí han pasado muchas cosas. Lo sabrás cuando vuelvas porque no te lo puedo contar. He preferido decírtelo cuando estés aquí y que sigas viviendo tu sueño”, le dijo María Teresa Campos que le explicó que sus hijos habían estado muy pendiente de ella.

Tras esto llegó el momento romántico de la noche: “Que sepas que nada ha mermado lo que siento por ti y como yo no tengo incapacidad para sacar de mí los sentimientos, capacidad que tú tienes, te digo adiós, te digo que te quiero mucho y te digo cuídate, te amo“. Después de esta declaración, Bigote Arrocet sonreía, comenzaba a emocionarse y mostraba reciprocidad a la presentadora.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *