1 noviembre 2009 Actualidad, Profesionales, Telecinco, TV y sociedad

María Teresa Campos

Esta tarde, Telecinco ofrecía un especial sobre Mayra Gómez Kemp como viene haciéndolo durante las últimas semanas con personajes muy queridos como Marisol o Rocío Dúrcal. Estos programas han sido conducidos por María Teresa Campos que, parecía que tendría una estabilidad en la cadena tras el fracaso de La Mirada Crítica. Pero, para sorpresa de todos esta tarde no ha presentado el espacio.

La cadena había anunciado que La Campos estaría al frente del programa como de los cinco anteriores, pero en su lugar han aparecido José Manuel Parada, colaborador del espacio, y la recién parida Carmen Alcayde. Como explica Vertele.com, Telecinco ha declinado explicar los motivos por los que la comunicadora no ha asistido a su trabajo.

Según fuentes cercanas a la malagueña, su ausencia se debería a no haberse puesto de acuerdo en la renegociación de su contrato. Sin embargo, también se argumenta que no se veía capaz de afrontar el tema Mayra Gómez Kemp -que acaba de superar un cáncer de lengua– porque tiene muy reciente su trance similar. Hay que recordar que María Teresa Campos declinó en septiembre la oferta de Canal Sur para presentar su tertulia matinal debido por e contrato vigente que tiene con Telecinco durante esta temporada.

El espacio ha repasado la vida de Mayra Gómez Kemp, la mítica presentadora de Un, dos, tres ha contado en plató con numerosos amigos y antiguos compañeros de trabajo, entre ellos los humoristas Arévalo y las hermanas Hurtado, y periodistas como Carlos Ferrando y Emilio Pineda, entre otros.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Roser

    Sin embargo, también se argumenta que no se veía capaz de afrontar el tema Mayra Gómez Kemp -que acaba de superar un cáncer de lengua- porque tiene muy reciente su trance similar.
    ———————————————-

    En el caso de que esto sea cierto, que sensible es la sra. Campos con sus problemas pero a la vez que insensible es con los sentimientos de los demás ya que después de 25 años a vuelto a resucitar a Paquirri con el morbo y los comentarios que todo eso conlleva, pero la pasta es la pasta y lo demás son tonterias, el día que ella falte seguro que tele5 también se acuerda de darle su “especial” vivir para ver.

  • En Telecinco se resucitan muchas cosas por dinero, cierto Roser.

Enlaces y trackbacks

  1. María Teresa Campos abandona Sálvame 23 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *