21 diciembre 2014 Programación, Telecinco

María Teresa Campos y Pablo Echenique  visitan Hable con ellas que pasa al martes

Hable con ellas no deja de trabajar por Navidad, pero se traslada a la noche del martes, 23 de diciembre, la próxima semana a partir de las 24 horas. Las cuatro presentadoras, que volverán a recibir a una aspirante a quinta, charlarán con Pablo Echenique de Podemos y con la presentadora María Teresa Campos.

En su promoción, presentan a Pablo Echenique como el otro “Pablo” de Podemos, además de comentar el número de votantes que le apoyaron en las pasadas elecciones europeas, explican que Pablo Iglesias le llama “El demonio sobre ruedas”. Además del político y científico, un rostro muy conocido de Telecinco también estará en el plato un día antes de Nochebuena.

María Teresa Campos, con más de 20 programas a sus espaldas, nuevo libro “¿Amar para qué?” y, según nos explican en la promo, con muchas ganas de hablar de amor -desde hace un tiempo mantiene un relación con el cómico Bigote Arrocet con el que se reencontraba hace un tiempo en el programa que conduce los fines de semana en Telecinco ¡Qué tiempo tan feliz! No hay que olvidar que la veterana presentadora mantiene una relación personal muy cercana con Rocío Carrasco quien la considera como una segunda madre.

Finalmente una nueva mujer optará a ser la quinta candidata a presentadora del espacio, sin embargo se mantiene como una sorpresa la identidad de esta. El pasado miércoles el espacio conseguía una audiencia de 741.000 y 13,9% con Patricia Yurena y Vanesa Klein como invitadas.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *