1 agosto 2016 Docu Reality, Programación, Telecinco

María Teresa Campos reacciona a la promo de su programa con Terelu

Telecinco ya está emitiendo la promo del programa que María Teresa y Terelu Campos para la cadena “Las Campos”. En ¡Qué tiempo tan feliz!, la presentadora y su hija la veían por primera vez y la primera comentaba lo que le había parecido el primer adelanto del espacio y se mostraba crítica con las comparaciones con el docu-reality de la familia Kardashian.

Tras el visionado, que les hizo sacar alguna sonrisa, el colaborador Antonio Rossi apuntó que cuando Florentino Fernández las denomina “Las Campashian” a María Teresa Campos le cambia la cara. A lo que la aludida contestaba: “Eso es una gili*****z”.

“Puede tener que ver alguna parte, pero es una cosa muy diferente y hablamos de cosas que pueden interesar a la gente“, añadía y tanto ella como Terelu adelantaba que el programa no se limitaría solo a ellas y que el contenido era distinto. Explicaba María Teresa que a través de sus relaciones con la gente se van a interesar por un tema durante un programa o dos programas.

Además Terelu Campos comentaba las declaraciones del paparazzi Jordi Martín en “Sálvame deluxe” que comentaba que Kike Calleja había filtrado información sobre ella a los fotógrafos y le señaló como uno de los topos del programa. “No conozco de nada a esta persona que ha hecho estas acusaciones sobre alguien al que yo quiero muchísimo y del que me fío al cien por cien. Me molesta que se haga daño a una persona buena. Pues desde luego, conmigo que no cuenten”, respondía la colaboradora dejando claro que confiaba en el redactor de “Sálvame” quien fue durante un tiempo su pareja.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *