14 enero 2017 Programación, Reality show, Telecinco

María Teresa Campos, Terelu y un tercer invitado cenarán mañana en Gran Hermano VIP 5

María Teresa y Terelu Campos y un tercer invitado cenarán mañana en Gran Hermano VIP 5 durante la emisión de El debate a partir de las 22 horas en Telecinco, presentado por Sandra Barneda. Esta cena pondrá punto final a la primera prueba semanal de la edición. Los tres integrarán el tribunal encargado de emitir el veredicto sobre el primer reto al que se han sometido los concursantes.

Además el programa, que incorpora a Pelayo Díaz (estilista del programa “Cámbiame”) y Consuelo Berlanga al plantel de colaboradores formado por Nagore Robles, Carmen Alcayde y Miguel Frigenti, entre otros, dará a conocer en la casa la lista completa de nominados tras el desconcierto creado por Irma Soriano en la gala de anoche -lo cierto es que los tres nominados son Toño Sanchís, Tutto Duran, como informó la presentadora, pero el tercer es Elettra Lamborghini, algo que ella no descubrió.

Además, ofrecerá nuevas imágenes sobre la relación que se está fraguando entre Daniela Blume y Elettra Lamborghini y sobre los efectos de las nominaciones en el grupo que lidera Toño Sanchísal que nominaron todos sus compañeros excepto Tutto Duran y Alejandro Abad. Terelu Campos se despedirá de la casa con una cena en la que también estarán presentes su madre y un tercer comensal y que finalizará la prueba.

Asimismo arranca “El Duelo”, un “combate” dialéctico protagonizado por dos colaboradores en el que tratarán de convencer con sus argumentos a la audiencia, que podrá pronunciarse a través de la app.

Fuente | Foto | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *