19 junio 2016 Actualidad, Telecinco

María Teresa Campos celebra su cumpleaños
María Teresa Campos vivió ayer uno de los cumpleaños más emocionantes de su vida. Sopló las velas de su 75 cumpleaños y un año más lo hizo muy bien acompañada por todo el equipo de Qué tiempo tan feliz. La presentadora que estaba en su casa después de ser operada, recibió en su domicilio la sorpresa de familiares, amigos y su pareja, Edmundo Arrocet.

Terelu Campos presentó el programa en plató y desde allí estableció una conexión constante con la casa de la diseñadora. El programa sorprendió a María Teresa Campos con los mejores momentos que ha vivido en el programa y algunos artistas como David Bisbal y Manuel Carrasco le enviaron un video de felicitación.


Cumplir 75 años siempre es un horizonte de vida. Y cumplirlos siendo un referente de la televisión, estando en activo y mostrando la ilusión por el trabajo en su máxima potencia, es todo un honor que María Teresa Campos puede sentirse muy orgullosa de vivir. María Teresa Campos explicó que la fortuna de la vida, más allá del éxito entendido en el sentido del trabajo bien hecho, es el cariño de tantos compañeros de profesión que han venido a sumarse a su familia profesional.

Ojalá que el título del programa Qué tiempo tan feliz sea un lema en su vida presente.

Vía | Hola

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *