20 enero 2016 Docu Reality, Profesionales, Reality show, Telecinco

María Teresa y Terelu Campos conducirán un reality de entrevistas creado por la Fábrica de la tele

La noticia la adelantaba Diez Minutos que aseguraba que Mediaset España habría encontrado el sustituto perfecto a “Viajando con Chester”. La revista comentaba que la misma productora la Fábrica de la tele estaría preparando un nuevo formato, siguiendo el éxito de “En la tuya o en la mía” de La 1, con María Teresa Campos y su hija Terelu como conductoras.

Vertele ha ampliado esta información y asegura que el formato tendrá tintes de reality show al estilo “Alaska y Mario” de MTV o de “Keep up with the Kardashians” en E! a lo que se unirán entrevistas al estilo del programa de Bertín Osborne y de las que vimos con Risto Mejide y Pepa Bueno en “Viajando con Chester” en Cuatro.

Telecinco y la Fábrica de la tele quieren que sea un formato “reality” de entrevistas en el que las Campos recibirían en casa de María Teresa Campos a rostros populares pertenecientes a todos los ámbitos de la sociedad. Además de charlar con ellos, el espacio mostraría de forma indirecta la vida de María Teresa y Terelu con sus parejas (Bigote Arrocet), familiares y amigos.

Mientras Fórmula TV adelanta que la productora “ha rodado junto a madre e hija el piloto de un programa que mostraría, exploraría y explotaría faceta más doméstica y familiar de Terelu y María Teresa Campos”.

El viernes pasado veíamos por primera juntos en una entrevista en televisión a María Teresa Campos y Bigote Arrocet. Era en Sálvame deluxe donde se mostraban cómplices y enamorados ante la presentadora María Patiño y los colaboradores. Además el humorista se incorpora como juez junto a Lola González y Poty a una sección de ¡Qué tiempo tan feliz! en la que concursarán parejas de baile.

Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *