21 julio 2014 Dating Show, Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

María, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, desnuda en Interviú

María Hernández, actual tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa, ocupa la portada de Interviú enseñando sus encantos. La joven se une a una lista casi interminable de tronistas y pretendientas que han posado para la publicación a lo largo de los años.

La chica, de 23 años, sustituía a Liz en el trono en el mes de febrero, pero ya había tenido un pasado como pretendienta y también había mantenido una relación con Noel. Su paso por el programa como tronista se está convirtiendo en uno de lo más extensos y es que María no parece haber encontrado a un hombre que la enamore para comenzar algo fuera. Asegura en la publicación que le encantan los machos.

En la entrevista, la alicantina comenta que prefiere que le conquisten a conquistar y cuando le preguntan por sus pretendientes explica: “Depende, habrá de todo. No sé cómo les sentará. Supongo que dirán: “Las ha visto toda España antes que yo”. Pero no sé…”. Asegura que su vida ha cambiado mucho desde que está en el programa: “Sí, mi vida ha dado un giro de ciento ochenta grados. Tuve una infancia muy complicada y el venir a Madrid ha sido una experiencia superpositiva”. María se crío sin madre, solo con su padre y eso hizo que tuviera muchas inseguridades y miedo a ser abandonada.

No descarta encontrar el amor en el programa. “Claro que sí. Para eso está, ¿no? Aunque el programa lleve siete años y haya pasado de todo, yo sí entré para conquistar a Noel. No salió bien y ahora estoy para que me conquisten”. Explica y comenta qué tipo de chico busca: “Sobre todo una persona alegre. No pido mucho, solo quiero que me haga reír. Busco a alguien que sea como yo, natural. El físico es importante, porque te tiene que atraer esa persona, pero el carácter es lo que más me importa”. Eso sí deja claro que su prototipo físico es Cristiano Ronaldo: “Me chifla desde hace muchísimo tiempo. Su cuerpo, su cara… ¡su todo! Me parece perfecto”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Interviú
Foto | Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 julio 2014
  2. María, Mujeres y Hombres y Viceversa, y su relación con el futbolista Rubén Castro 3 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *