5 febrero 2012 Actualidad, Series

María Valverde triunfa en La Fuga
María Valverde es una de las actrices de moda ya que con sólo 24 años tiene un currículum impecable. De hecho, con sólo 15 años se llevó a casa el premio Goya a la actriz revelación. En la actualidad, la actriz vive un buen momento televisivo gracias a una serie de éxito en Telecinco. María Valverde interpreta a Anna Serra en La Fuga.

Es la funcionaria de una prisión de máxima seguridad que tiene como objetivo ayudar a su pareja a escapar y a alcanzar la libertad. De este proyecto, la actriz ha aprendido muchas cosas nuevas. Estas son sus palabras al respecto: “Tengo que estar todo el rato mintiendo, y es muy arriesgado porque puedes pasarte del límite y sobreactuar. He aprendido a templarme, a mostrar cosas con la mirada que no estoy sintiendo. Anna Serra es un personaje muy potente, una persona muy frágil que tiene que hacerse la dura”.


Haber alcanzado el éxito a una edad muy temprana también implica un precio, y es que, la artista confiesa que ha perdido su juventud. Sin embargo, también se siente muy afortunada de haber podido vivir experiencias tan gratificantes gracias a su profesión. Ahora mismo, está encantada de poder disfrutar de unas vacaciones después de seis meses de un trabajo muy duro en La Fuga.

María Valverde explica: “Necesitaba terminar para coger fuerzas. Si hay mucho trabajo seguido e intenso acabas sin recursos, y los actores necesitamos otras experiencias para poder dar más luego”. Reconoce que está sorprendida ante el éxito de la serie ya que aunque se trate de un proyecto importante, la acogida por parte del público siempre resulta incierta. Sin embargo, las críticas han sido muy buenas y ella se muestra agradecida.

Vía | Revista Mía

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *