18 febrero 2012 Audiencias, Profesionales, Series, Telecinco

Las audiencias de La Fuga no están siendo buenas, a pesar de su paso al martes siguen bajando y esta semana registraba 2.002.000 y 10,6%, con una bajada de nueve décimas tras una semana de descanso. Esto hace suponer, aunque la cadena no se ha pronunciado aún, que la renovación será bastante difícil.

María Valverde ha dado unas declaraciones a Solo Para ti de Burjassot Radio donde habla de la serie, de su personaje, de las audiencias y del futuro. “No es seguro todavía y por ello se han grabado dos finales, (uno abierto y otro cerrado)“, cuenta acerca de la continuidad del proyecto.

La joven actriz opina que las televisiones están obsesionadas con las audiencias, lo que considera absurdo porque la gente usa internet. Ella misma afirma que si no puede ver el capítulo cuando lo emiten, lo hace a través de la red. “No nos han dicho nada, pero hay gente que nos sigue, les ha gustado el trabajo, y es lo que me llevo”, asegura y es que en Twitter, la ficción tiene un buen número de seguidores #unidosporlafuga.

“Terminamos de rodar en enero, son en total 12 episodios y la verdad que el rodaje ha sido intenso durante los seis meses en los que hemos estado trabajando. El espectador va a vivir el resultado como lo hemos hecho nosotros”, contaba acerca del desarrollo de la primera temporada y dejaba las puertas a seguir una segunda, ya que le encantaría ver cómo crece el personaje de Anna. “Me animé a saltar a la televisión por la historia. Nunca me habían ofrecido un personaje tan completo. No lo dudé en el casting. Cuando me dieron el papel fue un regalazo”, explica.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Solo para ti

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *