13 octubre 2013 Deportes, Digital+

María de Villota protagonista en Informe Robinson
La muerte de María de Villota ha conmocionado a España porque el adiós inesperado de la deportista era imprevisible viendo la vida que había en su rostro cuando compartía con el mundo, sus mensajes de filosofía positiva. María de Villota ha sido una experta en el arte de ser feliz gracias a la escuela de la vida.

Hoy, se va a rendir un merecido homenaje a María de Villota porque Canal Plus recupera el programa Informe Robinson -a las 21.30 h- en el que María de Villota se convierte en protagonista y cuenta cómo le afectó el accidente a nivel emocional y describe qué le ayudó a superar su situación.


María de Villota puede ser un referente de coaching para cualquier ser humano porque su figura reúne ingredientes tan importantes como la superación personal, el pensamiento positivo y las ganas de vivir. Además, fue una mujer luchadora que vivió la pasión por el automovilismo. Creció en un entorno muy propicio para ello puesto que es hija del ex piloto de Fórmula 1, Emilio de Villota.

Este viernes, María de Villota murió en Sevilla, ciudad a la que había acudido para participar en un congreso sobre Lo que de verdad importa. Gracias a la magia de la televisión, el mensaje de María de Villota vuelve a cobrar actualidad gracias al Informe Robinson que rescata la esencia de esta gran mujer que pasará a la historia.

Vía | Hoy Cinema

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *