8 diciembre 2008 Cuatro, Reality show

Pekín Express

La aventura llega a su fin tras haber con unos merecidos ganadores, María y Fernando. Los participantes se alzaron con el triunfo tras haber recorrido 10.000 intensos kilómetros y haber atravesado dos continentes desde Moscú hasta Pekín. La pareja sentimental se ha embolsado un premio de 78.000 euros (como recompensa de sus catorce amuletos) destacando sobre todo en los juegos de inmunidad y demostrando su fortaleza desde el principio del reality.

El recorrido hacia la victoria comenzó a 50 kilómetros de la capital de China, concretamente en el Templo Shaolín. Allí, las dos parejas de aventureros finalistas, Martha, Javier, María y Fernando se prepararon física y mentalmente para el gran reto que tenían por delante.

La prueba final de Pekín Express ha consistido en una gincana por los lugares más emblemáticos de Pekín. En esta última carrera, los concursantes podían conseguir tres amuletos más a través de distintos juegos por la ciudad, además de ir consiguiendo minutos de ventaja para el sprint final según el orden de sus llegadas a las minimetas donde se encontraba Paula Vázquez. Javier y Martha salieron con dos minutos de ventaja que no les sirvieron para vencer.

Los aventureros tardaron quince horas en realizar esta prueba con una climatología bastante adversa: un calor sofocante (comenzaron a las 5.30 de la mañana con 20 grados centígrados que aumentaron a lo largo del día hasta los 35 grados) y una humedad en el aire asfixiante del 72%.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Pekín Express, la ruta del Himalaya, comienza este domingo en Cuatro 8 septiembre 2009
  2. Pekín Express finaliza esta noche con su renovación asegurada 6 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *