18 noviembre 2015 Profesionales, Programación, TV y sociedad, TVE 1

Mariano Rajoy y Pedro Sánchez charlarán con Bertín Osborne En la tuya o en la mía

Mariano Rajoy y Pedro Sánchez serán los próximos invitados al éxito de la temporada en La 1 “En la tuya o en la mía”. El Secretario General del PSOE será entrevistado por Bertín Osborne el próximo miércoles, 25 de noviembre, y el Presidente del Gobierno, el dos de diciembre. Recordemos que las elecciones generales se celebrarán el 20 de diciembre y de pronto, los líderes políticos de los partidos mayoritarios se apuntan a casi cualquier cosa y no hay formato de entretenimiento que se les resista.

El lunes, Bertín Osborne era entrevistado por Pablo Motos en El hormiguero 3.0, consiguiendo el máximo de espectadores del show de Antena 3, y el cantante no podía decir nada, pero le explicaba al presentador que pronto se conocería una noticia importante sobre su programa. Parece que es esta, aunque muchos pensamos que podría tratarse del Rey de España, no obstante al paso que va el andaluz, no sería descabellado que lo lograse. En la tuya y en la mía disfruta del apoyo de la audiencia y suele conseguir que los entrevistados den una imagen agradable y cercana.

El miércoles 25 de noviembre, Pedro Sánchez, secretario general del PSOE y candidato socialista a la presidencia del Gobierno charlará con Osborne y la siguiente semana, el miércoles 2 de diciembre, Mariano Rajoy, presidente del Gobierno, será el siguiente en conversar con el artista.

Desde su estreno, el pasado mes de septiembre, En la tuya o en la mía ha conseguido una audiencia media de 3.268.000 espectadores y 17,3% de cuota de pantalla en sus diez programas emitidos. Un total de 22.546.000 espectadores han visto algún momento del espacio desde su debut.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *