23 agosto 2015 Profesionales, Series, Telecinco

Maribel Verdú, Jon Kortajarena y José Coronado protagonizarán La verdad en Telecinco

Maribel Verdú (Blancanieves), Jon Kortajarena (A single man) y José Coronado (El Príncipe) serán los protagonistas de “La verdad”, la nueva serie de la productora responsable de exitazos “El Príncipe” y “Allí abajo”. Ginés García Millán (Isabel) y Elena Rivera (Cuéntame cómo pasó) también formarán parte del elenco de este proyecto para Telecinco.

César Benítez y Aitor Gabilondo, responsables de la productora Plano a plano, lo desvelaban en una entrevista en la cadena SER y explicaban que comenzarán a rodar a finales de este año por lo que la serie podría estrenarse en 2016. “La verdad” cuenta la historia de una joven que reaparece después de permanecer varios años en paradero desconocido; tiempo en el que tanto la Policia, como la prensa y su propia familia la daban por muerta.

Su vuelta conmociona a su entorno; las explicaciones que ofrece sobre cómo ha escapado de sus captores no convencen ni a la Policía ni a la prensa que ha seguido su caso durante años. Convertida en una mujer, se encontrará con entorno familiar lleno de secretos y mentiras…, algo de lo que ella tampoco se libra. Todo indica que nada es como parece ser.

Este thriller contará con dos temporadas y está basado en un caso real ocurrido en España en la época de los años 90. Ha sido adaptado libremente por Aitor Gabilondo y Virginia Yagüe (“La Señora”, “La república”). En estos momentos la ficción está completando su reparto y buscando sus localizaciones.

Vía | Cadena SER

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *