31 octubre 2016 Actualidad

Maribel Verdú, Manu Tenorio, Nuria Fergó y Álex Casademunt y Pablo López, esta semana en El Hormiguero

Maribel Verdú, Manu Tenorio, Nuria Fergó y Álex Casademunt y Pablo López son los invitados de esta semana en “El Hormiguero 3.0” de Antena 3. La actriz y los cantantes compartirán esta corta semana con Pablo Motos, pues solo se emitirá tres días el programa debido al partido de Champions League que enfrenta a Manchester City y FC Barcelona, mañana, martes, 1 de noviembre.

Hoy lunes, 31 de octubre, Maribel Verdú, una de las más grandes actrices españolas, acude a presentar “Invencible”, la obra de teatro dirigida por Daniel Veronese y que puede verse hasta el próximo 20 de noviembre en los Teatros del Canal de Madrid.

El miércoles, 2 de noviembre, Manu Tenorio, Nuria Fergó y Álex Casademunt, tres de los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo, de la que ahora se cumplen 15 años, llegan al programa de Antena 3. Pablo Motos hablará con ellos del emocionante concierto que ofrecerán esta noche en Barcelona y que reunirá a todos los concursantes del talent show -tras haberse sumado también al mismo, Juan Camus, y de su esperada reunión.

El jueves, 3 de noviembre Pablo López cierra la semana. El andaluz también fue concursante de Operación Triunfo, en la sexta edición que emitió Telecinco y donde quedó en segunda posición, solo superado por Virginia Maestro. Ahora se le puede ver en La Voz 4 en Telecinco, asesorando a la coach Malú, y culminará su tour de más de un año con el lanzamiento de una reedición especial de su último disco, “El Mundo y los Amantes Inocentes”.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *