16 septiembre 2012 Actualidad, Corazón, Profesionales, TVE 1

Mariló Montero visita Más Gente este lunesLa entrevista que Mariló Montero realizó a Anne Igartiburu el pasado lunes en La mañana de La 1 ha sido una de las más comentadas de la semana. Las críticas contra la presentadora navarra han sido evidentes, por ello, ella misma pidió perdón a su compañera a través de una llamada telefónica que hizo por iniciativa propia y no porque alguien se lo pidiera. Además, también ha querido pedir disculpas a través de su columna en El Diario de Sevilla que lleva por título Por montera.

Estas son sus palabras al respecto: “Publico estas líneas para extender mi solicitud de indulgencia a todos aquellos que se hayan sentido agraviados». Y añade: “porque Rtve es un medio repleto de profesionales ejemplares. Entre ellos, y quizá a su cabeza, Anne Igartiburu“. Unas bonitas palabras que contrastan con la pregunta que le lanzó el pasado lunes: “¿Estás oxidada?


Pues bien, ambas presentadoras se verán mañana nuevamente las caras pero en esta ocasión, cambian los roles. Y es que, Mariló Montero acude como invitada al programa Más Gente de Anne Igartiburu. Lo hace para promocionar el libro Saber cuidarse. Una lectura recomendada para todos aquellos que quieren adquirir hábitos de vida más saludables. Seguramente, este nuevo encuentro, también se convierta en una fórmula para atrapar la atención de la audiencia teniendo en cuenta que las expectativas de Más Gente no han sido cubiertas ante el bajo número de espectadores.

Seguro que a pesar del morbo que se ha creado a partir de esta entrevista, mañana, ambas, cuidan mucho las formas y saben estar a la altura de las circunstancias como buenas profesionales que son. Mariló Montero con su ejemplo muestra que rectificar es de sabios.

Vía | La Razón

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *