28 abril 2013 Corazón, TVE 1

Anne Igartiburu cuenta con Mariló Montero
Mariló Montero ha querido apoyar a su amiga y compañera Anne Igartiburu con motivo del final del programa Más Gente. Lo ha hecho a través de una columna publicada por el diario El Mundo. Mariló Montero se solidariza con la presentadora vasca porque nunca es positivo que un programa cierre sus puertas de una forma precipitada por falta de audiencia.

Mariló Montero muestra su admiración hacia Anne Igartiburu: “A Anne no le faltará nada, ya que tiene la fortuna de ser una propia marca labrada desde hace muchos años dedicada a la televisión”. De momento, el futuro de Anne Igartiburu implica volver a su pasado para estar nuevamente al frente de Corazón.


Mariló Montero dedica unas palabras de afecto a todos los compañeros de Más Gente: “Para Anne y todos mis compañeros de +Gente solo tengo un buen corazón del que emana buenos sentimientos y buenas palabras”. Además, matiza que aunque la audiencia de Más Gente sea baja el esfuerzo que realiza todo el equipo del programa es altísimo.

Lo único que desea Mariló Montero a todos esos compañeros que ahora se quedan sin trabajo es que pronto encuentren un nuevo empleo. Mariló Montero fue muy criticada por la entrevista que realizó el año pasado a Anne Igartiburu cuando le preguntó si estaba oxidada después de quince años dando entrada a vídeos. Sin embargo, rectificar es de sabios y Mariló Montero muestra que es la primera en brindar su apoyo a una compañera.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *