2 septiembre 2014 Actualidad, Profesionales, TVE 1

Mariló Montero contra Alba Carrillo
Mariló Montero vuelve a la carga con su regreso a la rutina profesional y una de las primeras personas en aguantar el chaparrón de la periodista ha sido la modelo Alba Carrillo, una de las colaboradoras de la sección Amigas y Conocidas. Alba Carrillo preguntó a Mariló Montero cuáles son las claves del éxito, una pregunta que Mariló Montero respondió llevando el tema al plano personal para establecer comparaciones entre ella y la trayectoria de la modelo.

Mariló Montero le dijo a Alba Carrillo lo siguiente: “Yo llevo 30 años trabajando. Si tú estabas en el mundo de la moda y tus relaciones personales te han traído a esta mesa, la recomendación es que llegar a televisión es un dulce. Tienes que tener mucho equilibrio psicológico para saber que hoy estás aquí y mañana igual no lo estás”.


La propia Alba Carrillo reconoció recientemente con humildad en La mañana del verano que se había sentido muy afortunada por tener la oportunidad de colaborar en el programa, al igual que se mostró agradecida por haber conocido a sus compañeras. Lo cierto es que le queda mucho por aprender como es natural pero también es verdad que es una joven educada que en ningún momento se ha mostrado prepotente o vanidosa en su salto a la televisión.

En ese momento, Inés Ballester ha querido recordar que Alba Carrillo es una joven preparada que es Licenciada en Publicidad.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *