27 julio 2015 Profesionales, TVE 1

Cumpleaños de Mariló Montero
Las reinas de las mañanas habituales durante el año están de relax estival disfrutando de su veraneo antes de coger impulso para volver de nuevo a la actualidad. Mariló Montero celebra hoy su cumpleaños y sopla 50 velas en su tarta. Lo cierto es que la presentadora navarra sigue luciendo una evidente belleza. La veterana presentadora Teresa Viejo sustituye a Mariló Montero durante sus vacaciones de verano.

Mariló Montero tuvo una baja laboral previa a sus vacaciones de verano, afortunadamente, la presentadora se encuentra totalmente recuperada de sus problemas de salud. Mariló Montero es además una de las reinas de las redes sociales (a pesar de que ella no tiene Twitter) por las reacciones que generan algunos de sus comentarios y lo cierto es que la periodista afronta las críticas con mucho sentido del humor.


En su faceta de escritora, Mariló Montero ha publicado el libro El corazón de las mujeres no tiene reglas que rinde homenaje al talento femenino a través de distintas historias que desde el punto de vista de su autora ofrecen un mensaje de superación. Mariló Montero nació en Estella y en 1985 comenzó su carrera en la radio. Mariló Montero también tuvo la suerte de poder aprender de uno de los grandes maestros de la televisión, Jesús Hermida, tristemente fallecido.

Cincuenta años es una fecha importante en la vida de cualquier persona. Desde Telelocura deseamos un feliz cumpleaños a la presentadora.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 julio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *