29 septiembre 2014 Actualidad, TVE 1

Mariló Montero se defiende
Mariló Montero es noticia con frecuencia en las redes sociales por errores humanos que en su caso adquieren una gran dimensión. Mariló Montero fue tachada de inculta por parte de un colaborador del programa de radio La brújula. Mariló Montero entró por teléfono para defenderse: “Entro por alusiones, ya que se me ha llamado inculta. Yo reconozco que me equivoco, pero de ahí a llamarme inculta, no”.

Mariló Montero defendió además su trayectoria profesional respaldada por treinta años de trabajo. A este respecto dijo: “He trabajado durante 30 años y jamás me han dicho eso. Os puedo desmontar todas y cada una de las cosas que se han dicho sobre mí y todos los TT cuando lo he sido”.


También asume que al trabajar en televisión no se puede gustar a todo el mundo: “Probablemente sea una inculta para muchos y que no merezco estar en los medios de comunicación para otros, pero a veces hay que confirmar las cosas y no fiarse de los titulares de Twitter”.

Mariló Montero asume las críticas e incluso las afronta con sentido del humor pero reconoce que se siente injustamente tratada: “Y me han convertido en el bufón de España, y yo lo llevo bien y hasta me río de eso, pero que no se olvide de dónde vengo, los problemas que he tenido para llegar hasta aquí”. A través de estas declaraciones, Mariló Montero también muestra su desencanto personal al sentir que con frecuencia las críticas se focalizan en ella de una forma exagerada.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 septiembre 2014
  2. Mariló Montero confiesa que alguna vez ha metido la pata 16 noviembre 2014
  3. Mariló Montero confiesa que alguna vez ha metido la pata - Noticiactual 17 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *