24 octubre 2013 Profesionales, TVE 1

Mariló Montero comenta su bajada de sueldo
Mariló Montero ha concedido una entrevista a Vanity Fair en la que responde a algunos de los temas por lo que ha sido polémica de actualidad últimamente. En relación a sus meteduras de pata tan sonadas como sus comentarios sobre el del Toro de la Vega, la periodista hace un ejercicio de reflexión. “Cuando pasas tantas horas en directo, chico, te tienes que equivocar de vez en cuando” pero podría parecer que a Mariló Montero no se le disculpa ni el más mínimo error.

Mariló Montero también habla de aspectos económicos sobre su trabajo. “Me han bajado el sueldo cuatro veces, no una, y jamás rechisté” afirma. Un comentario con el que la presentadora muestra que es una persona que valora de verdad su trabajo.


Mariló Montero quiere dejar claro que más allá de la polémica, ella no es una persona provocadora. “Creo que está bien generar debate pero no soy yo quien lo hace, sino alguien que convierte mis palabras en trending topic” concluye Mariló Montero.

Mariló Montero es una mujer atractiva que en sus inicios profesionales también tuvo conexión con el mundo de la belleza ya que tuvo el honor de ser Maja de España y Miss América Latina. “Alguien dice que soy una miss venida a periodista, tal vez sea una periodista que quiere ser miss” asegura Mariló Montero.

Vía | El Mundo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *