13 septiembre 2014 TVE 1

Mariló Montero hace autocrítica
Si hay alguien que ha tenido que hacerse fuerte para soportar las críticas, Mariló Montero cumple todas las condiciones para ello puesto que la periodista es más criticada que elogiada en las redes sociales. Consciente de que nadie comete solo errores sino también aciertos, la presentadora ha lanzado un reto a los asiduos de las redes sociales: «Que digan también qué cosas hago bien. Las críticas están bien, pero no solo las negativas, también las positivas». Y tiene toda la razón en este sentido.

Recientemente, Mariló Montero ha vuelto a ser objetivo de críticas por su entrevista a Ana Obregón. En concreto, la pregunta que más comentarios ha generado fue la cuestión por la edad mental de Ana Obregón.


Mariló Montero ha querido expresar qué fue lo que ella quiso decir exactamente con esta cuestión: «Es de mal gusto preguntar por los años, así que yo a lo que me refería con “edad mental” era a edad emocional, porque veo a Ana y me parece que tiene un interior, una mentalidad de chica de 30 años. Pero es cierto que al decir “edad mental” sonó mal».

Mariló Montero acaba de iniciar su nueva temporada y ya ha vivido más de una crítica. También fue comentada la respuesta que le dio a la modelo Alba Carrillo cuándo ella le preguntó qué había que hacer para tener éxito. Y entonces, Mariló Montero contestó: “Yo llevo 30 años trabajando. Si tú estabas en el mundo de la moda y tus relaciones personales te han traído a esta mesa, la recomendación es que llegar a televisión es un dulce. Tienes que tener mucho equilibrio psicológico para saber que hoy estás aquí y mañana igual no lo estás”.

Vía | La Guía TV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *