9 julio 2013 TVE 1

Mariló Montero la lía
Las fiestas de San Fermín siguen su ritmo habitual y Pamplona se convierte durante estos días en escenario de la fiesta. Los encierros de San Fermín se pueden ver a través de La 1. Mariló Montero está muy vinculada a Pamplona puesto que la periodista es navarra. Y una vez más, se ha visto envuelta en la polémica por un comentario poco afortunado.

Comparó una de las aglomeraciones formadas en uno de los encierros con el Madrid Arena. Estas fueron sus palabras describiendo lo sucedido: “Al cerrar la barrera y hacer un poquito de oxigenación en la carrera, han cerrado y se ha creado aquí una avalancha“. Y añade que le sorprende que no hubiera heridos ya que uno de los tapones humanos le recordó a “uno de los peores momentos vividos en Madrid, el Madrid Arena“. Este comentario ha sido nuevamente analizado con lupa en las redes sociales y ha causado el mismo revuelo que comentarios anteriores de la presentadora.


También generó una gran polémica cuando cuestionó si un asesino debería donar sus órganos porque, en sus palabras, no está científicamente demostrado que en un trasplante de órganos no se transmita el alma. También fue muy criticada por preguntarle a Anne Igartiburu si estaba oxidada para hacer un programa en directo. Y lo mismo sucedió cuando en el cortejo fúnebre de Sara Montiel preguntó: “qué había dentro del coche” y la reportera, un tanto sorprendida por el interrogante, respondió lo evidente.

Mariló Montero, al menos, no se deja afectar por las críticas y no se queda callada por el miedo a meter la pata. Errar es humano.

Vía | El Mundo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *